Vanessa Guzmán responde a sus haters tras decirle que 'se le veía el bigote'

Desde que Vanessa Guzmán dio a conocer el estilo de vida que llevaba lejos de las telenovelas, las críticas no han parado
viernes, 27 de mayo de 2022 · 12:06

La actriz y ahora fisicoculturista Vanessa Guzmán envió un mensaje a sus 'haters' por los comentarios de odio que recibe en sus redes sociales. 

Recientemente, una internauta comentó un video publicado en su cuenta de Instagram, donde dijo que 'se le veía el bigote', a lo que Guzmán respondió que 'como dicen pend....'

Tras esto, la actriz explotó en su cuenta de Twitter, donde se defendió de las opiniones que recibe sobre su cuerpo, 'lo más lamentable es la manera en la muchos avalan el ABUSO DE OPINIÓN'. 

Desde que dio a conocer el ritmo de vida que estaba llevando después de alejarse del medio televisivo, Vanessa Guzmán ha recibido comentarios negativos todos los días, los cuales no ha dejado pasar para responder su punto de vista. 

Esta fue 'la gota que derramó el vaso', ya que envió este tweet para todos los que critican su forma de vida y principalmente su cuerpo atlético. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC