Por esta razón el Chef José Ramón podría salir de MasterChef Junior

El Chef Joserra podría convertirse en uno de los jueces más odiados dentro de la cocina de TV Azteca
viernes, 27 de mayo de 2022 · 09:12

Las batallas en MasterChef Junior se vuelven cada vez más desafiantes, ya se acerca el día de la Gran Final, la célebre jornada en que sólo uno de ellos, el mejor, alza el trofeo de ganador y también vuelve a casa con el premio que otorga la producción.

La cocina que detonó innumerables críticas a uno de los jueces de MasterChef Junior, ya que el chef José Ramón Castillo, mejor conocido como chef Josera, podría estar en pláticas para dejar el programa de TV Azteca

Los constantes errores por parte de la producción de TV Azteca sin duda han dejado un muy mal sabor de boca para todos los televidentes, quienes en lugar de disfrutar de cada uno de los capítulos, parecen más bien estar hartos del reality show.

La pésima actitud del Chef Joserra, que siempre parece hacer sentir mal a los participantes,, situación que incluso a los pequeños cocineros eliminados parece traerles muy malos recuerdos de su tiempo dentro de la cocina del reality show.

La carrera televisiva del chef es extensa ya que ha sido el protagonista de programas culinarios en el Canal Gourmet y en Fox Life, con los que ha participado en 11 temporadas, a través de las cuales ha ganado la simpatía y el reconocimiento del público.

Acusan a juez de MasterChef de cobrar multas a sus empleados

Hace unos días, el chef José Ramón Castillo, fue acusado en las redes sociales aplicar "multas excesivas" a sus trabajadroes, si no cumplían con algunas de las reglas para trabajar en su chocolatería Que Bo!.

Según, la denuncia se dedica a exponer algunas injusticias que se cometen en las empresas, el chef Jose Ramón tiene unas reglas estrictas en el área de trabajo y quien no las cumpla deberá pagar una multa económica o se le descontará de su salario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR