La verdadera razón por la que Grupo Firme rechaza a Galilea Montijo

Galilea Montijo se ha visto envuelta en diversas polémicas en los últimos años, la conductora sigue siendo una de las más reconocidas del medio del espectáculo
viernes, 27 de mayo de 2022 · 12:31

Grupo Firme es en definitiva la agrupación mexicana con más éxito y popularidad del momento, sus integrantes no sólo han tenido la oportunidad de cantar al lado de Maluma, sino tambíen les han otorgado las llaves de la Ciudad de México.

La producción del programa 'Hoy' quería conseguir una entrevista con la famosa agrupación, ahora que vinieron a la Ciudad de México, sin embargo, ellos habrían puesto como condición que Galilea Montijo los entrevistara.

A través del canal de YouTube de Alejandro Zúñiga, experto en noticias del mundo del espectáculo, donde se reveló que la estrella de 'Hoy' habria rechazado entrevistar a Grupo Firme,  por lo que ahora la agrupación no quiere saber nada de Galilia Montijo.

"Galilea Montijo cuando le dan una indicación, a veces no hace caso, es rebelde resulta que ahora que andaban los de Grupo Firme en la Ciudad de México y que tuvieron lo del Foro Sol, que en Hoy querían una entrevista con ellos, también ellos se están dando sus lujos de decir 'pues si no viene Galilea no'", comentó el periodista.

Asimismo, el experto en espectáculos cuestionó que Galilea Montijo si haya aceptado entrevistar a famosas como Thalía, Julión Álvarez y otros famosos con los que viaja hasta el sitio donde se encuentren.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR