La Casa de los Famosos 2: ¿Quiénes son los cuatro nominados de la semana?

El reality show de Telemundo ya está en su tercera semana y las cosas en la casa se van poniendo cada vez más tensas
viernes, 27 de mayo de 2022 · 15:41

En “La Casa de los Famosos“, las cosas se ponen cada vez más interesantes. Tras dos semanas completas en la competencia, las divisiones entre los habitantes son más que obvias y se han hecho bandos.

La tensión en La Casa de los Famosos 2 ha ido en aumento, pues todo parece indicar que ya existen 2 bandos que lucharán internamente para irse debilitando y así empezar a sacar a sus integrantes clave para poder acercarse aún más a la final.

Las primeras dos semanas salieron mujeres, primero fue Mayeli Alonso y después fue Brenda Zambrano. Sin embargo, después del tercer jueves de nominaciones, es un hecho que será un hombre que salga expulsado el próximo lunes 30 de mayo.

Nominados de La Casa de los Famosos

En la segunda noche de nominaciones del reality de Telemundo sube la tensión entre las celebridades, pues luego de la primera eliminación que molestó tanto al público los sentenciados fueron una sorpresa para todos.

Ahora será el público quienes definan el próximo en salir de La Casa de los Famosos 2, y tendrán algunos días para votar por la celebridad que quieren que salga del reality y que perderá la oportunidad de ganarse los 200 mil dólares que hay en juego.

Los nominados fueron:

  •  Eduardo Rodríguez
  • Lewis Mendoza
  • Luis "Potro" Caballero
  • Nacho Casano. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR