‘La Casa de los Famosos 2’: Niurka e Ivonne Montero se besan frente a sus compañeros

Niurka e Ivonne Montero protagonizaron apasionado momento en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos 2” cuando se besaron frente a los demás integrantes del reality show
viernes, 27 de mayo de 2022 · 22:56

Con cada nuevo programa de “La Casa de los Famosos 2” ocurren nuevas cosas haciendo que el reality se vaya poniendo mejor o es así lo que aseguran varios usuarios en las redes sociales, mismos que hicieron viral el beso que se dieron Niurka e Ivonne Montero.

Todo se derivó cuando la vedette le pidió “un beso de piquito” a la actriz, quien al principio no estaba segura de hacerlo, al final aceptó y besó a la “mujer escándalo”.

Cabe mencionar que este no es el primer beso que queda registrado en el programa, pues hace unos días Ivonne se besó con Lewis en un juego de semana inglesa.

Es un hecho que el programa seguirá dando de qué hablar, pues las estrategias de la elección de participantes comienzan a dar resultado e incluso Laura Bozzo ha sorprendido, convirtiéndose en la favorita de muchos por su naturalidad y espontaneidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC