Empiezan las deliberaciones del jurado en caso de Johnny Depp y Amber Heard

El juicio de Johnny Deep contra Amber Heard ha finalizado y ahora le toca al jurado determinar quién es culpable para darlo por cerrado
viernes, 27 de mayo de 2022 · 17:44

El jurado popular que durante casi dos meses ha seguido a diario el juicio por difamación que enfrenta al actor Johnny Depp con la también actriz Amber Heard deberá reunirse para deliberar tras celebrarse este viernes la última jornada de la vista oral.

En sus conclusiones finales, los abogados de Depp, que accedió sonriente al juzgado de Fairfaix argumentaron que el actor es consciente de "sus errores" pero que jamás ha agredido a una mujer.

Y por eso señalaron que la reputación del actor quedó dañada después de que su exmujer publicara un artículo en el diario The Washington Post en 2018 en el que aseguraba haber sufrido "abuso doméstico".

En el juicio, Depp (58 años) acusa a su Heard (36) de difamación por esa carta, publicada después de su divorcio, y le reclama 50 millones de dólares en compensación.

Sin embargo, los abogados del actor centraron su intervención final en la necesidad de que el protagonista de "Pirates of the Caribbean" recupere el "honor perdido" y dejaron de lado la cuestión económica.

"Antes de Amber Heard ninguna mujer dijo que Depp puso su mano encima en sus 58 años", insistió el abogado Benjamin Chew.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN