Ellen DeGeneres rompe en llanto durante la última emisión de su show: VIDEO

El día de ayer, 'The Ellen DeGeneres Show' transmitió su último capítulo para la televisión estadounidense
viernes, 27 de mayo de 2022 · 11:14

La comediante y presentadora estadounidense, Ellen DeGeneres rompió en llanto el día de ayer jueves, después de dar por finalizado su show tras 19 años de emisión en la televisión norteamericana. 

'The Ellen DeGeneres Show' fue uno de los más exitosos tal shows de Estados Unidos, donde artistas influyentes como Kim Kardashian, Selena Gómez, Nicki Minaj, BTS, entre otros, fueron entrevistados por la conductora, quien, entre bromas y sketches, fue uno de los más virales en internet. 

Lo que más causó revuelo fueron las ocasiones en que sorprendió a los famosos con botargas, causando susto y risas entre el público. 

El show llegó a su fin la tarde de ayer con la transmisión de su último capítulo, donde estuvieron presentes Billie Eilish, P!nk y la primera invitada en la historia del programa, Jennifer Aniston

Ellen dio un discurso final, donde envió un mensaje a la comunidad LGBT, 'cuando comencé este show, no podía decir abiertamente que era gay, ahora se puede gritar'. 

Entre lágrimas de la presentadora, productores y el público presente, 'The Ellen DeGeneres Show' dijo adiós a la televisión estadounidense. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC