El día que 'La Chilindrina' promocionó la serie de "Stranger Things"

La actriz Maria Antonieta de las Nieves se caracterizó con sus pecas para protagonizar el promocional de la segunda temporada de la serie de Netflix
viernes, 27 de mayo de 2022 · 08:23

Este viernes, Netflix presentó los nuevos capítulos de Stranger Things. La serie, creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, comienza a despedirse de sus seguidores por medio de una temporada extensa.

En los nuevos capítulos dos de sus protagonistas, Natalia Dyer y Charlie Heaton, ofrecerán a los millones de seguidores de uno de los títulos estrella de la plataforma de streaming una aventura "más madura, oscura y aterradora". 

Desde su estreno en 2016, la mayoría de los actores que empezaron como niños esta serie, Stranger Things se ha convertido en uno de los fenómenos más importantes de Netflix y esta cuarta temporada no será menor considerando la expectación.

'La Chilindrina' promocionó la serie de "Stranger Things"

Hace unos años, Netflix estrenó un spot especial de Stranger Things para la comunidad latina donde aparece uno de los personajes más importantes de la televisión latinoamericana, La Chilindrina, interpretada por actriz María Antonieta de las Nieves, 

A sus 66 años, la actriz se dejó convencer y se unió a la campaña promocional de la segunda temporada. Con su particular tono humorístico, La Chilindrina encarna el papel de Eleven, aquí llamado 9.2 con ciertos tintes escalofriantes y misteriosos.

En el video ambientado en 1982 en Hawkins, Indiana, aparece La Chilindrina con sus colitas y pecas, con varios electrodos en la cabeza. Se pone a llorar después de que le cae agua y le sangre en la nariz, además de preguntarle al doctor Martin Brenner.

AR

Más de