Star Wars: Andor, serie de Diego Luna estrena su primer tráiler: VIDEO

El mundo de Star Wars sigue ampliándose mediante la plataforma de Disney+, ahora con la presencia de Diego Luna; su nueva serie ya tiene fecha de estreno y tráiler
jueves, 26 de mayo de 2022 · 16:02

El mundo de Star Wars y sus fans viven uno de los momentos más dulces de su historia, con un montón de series, películas y material audiovisual que expande su universo, y ahora llega otra, esta vez protagonizada por Diego Luna.

Andor es el nombre de la serie, retomando el personaje que vio su génesis en la película de Rogue One, aunque en esa misma terminó muriendo.

Por esta razón, además de Obi-Wan, estrenarán esta para rellenar los huecos que los fans venían pidiendo desde los 80's, contando la historia de cómo la rebelión inició, pero con historias de espionaje.

Desde el principio el personaje de Luna fue uno oscuro, con un pasado turbio y cosas que los fans querían conocer, ahora ya tiene fecha de estreno, y será el día 31 de agosto cuando llegue a las pantallas de Disney+.

Incluso en Twitter ya han publicado un tráiler, el cual es el primer vistazo oficial a esta serie, donde se ven nuevos mundos, personajes y se puede prever el clima tenso de la misma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG