Revelan que conductora de MasterChef México llegará a Sale el Sol

La famosa conductora de TV Azteca se encuentran dentro de las prospectas para llegar a Sale el Sol lo más pronto posible
jueves, 26 de mayo de 2022 · 12:18

Anette Michel es una de las personalidades más querida del espectáculo por dos décadas fue la conductora de Tv Azteca, hasta que este año terminó con su exclusividad, buscando oportunidades laborales programas de Televisa e Imagen Televisión.

En los últimos años, Anette Michele se convirtió en la conductora titular del reality de TV Azteca, MasterChef México. Pero también es recordada por participar en programas como Tempranito, Venga la Alegría y varias telenovelas.

En esta ocasión, el programa Sale el Sol se encuentra buscan nueva conductora para poder emocionar a todos sus televidentes con una cara más fresca y darle más dinámica al programa ya que a comparación de su competencia en otras televisoras,

Los conductores en Imagen TV todavía no han encontrado la fórmula correcta para mantener un rating lo suficientemente alto como para competir codo a codo con otros programas, incluso si no son matutinos como MasterChef México.

Anette Michel, Lidia Ávila, Mariana Echeverría y Claudia Álvarez son candidatas a ser la nueva conductora de Sale el Sol, matutino que ahora está bajo la producción de Alejandra Luck y que el 20 de junio estrenará escenografía, formato, secciones y conductores. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR