¿Quiénes son y a qué se dedican los papás de Belinda? 

Los papás de la cantante Belinda se encuentran en el centro de la polémica luego de que Christian Nodal reveló que él les daba dinero
jueves, 26 de mayo de 2022 · 10:21

Hace una semana, Christian Nodal publicó una conversación que tuvo con Belinda, su entonces novia, a través de WhatsApp y en la que claramente se puede leer que la cantante de pop no sólo le pedía dinero para ella sino para sus papás.

Lo difusión de dicha conversación se debió a que la mamá de la cantante, Belinda Schüll, aplaudió días antes un comentario en Instagram que una fanática de su hija realizó y en el que llamó “naco” a Christian Nodal.

A partir de ahí surgen varias preguntas, sobre todo las relacionadas con los padres de Belinda y como es que costean su lujoso nivel de vida. La pareja integrada por Ignacio Peregrin y Belinda Schüll, han estado muy cerca de su hija desde que ella era muy pequeña.

¿A qué se dedican los papás de Belinda? 

Ignacio Peregrín, padre de Belinda, es médico de carrera, y además de ejercer lo que estudió, también fundó un negocio dedicado a vender productos que sirven para dicha industria, del cual obtiene los ingresos necesarios para una vida cómoda.

También comparte labor profesional con su esposa Belinda Schüll, encargada de Joy Music Entertainment, una productora que ayuda a nuevos talentos con la producción, venta, comercialización, distribución de álbumes, canciones, videoclips y hasta de giras.

La mamá de Belinda, es manager y promotora de su hija y, a diferencia de Ignacio, es mucho más vocal en redes. Desde que tenía 11 años y hasta ahora que Beli tiene más de 30 años y una exitosa carrera como actriz y cantante, Schüll, ha estado detrás de su éxito.

Belinda Schüll ha ganado notoriedad en Instagram, cuenta con 205 mil seguidores, en donde comparte sus momentos en familia, además de viajes y su gusto por la moda. Su ascendencia es francesa y española, ya que es hija del torero francés Pierre Schüll.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de