¿Por qué asesinaron al padre del actor de 'Ya no estoy aquí', Juan Daniel García?

Este jueves se registró el asesinato del padre de Juan Daniel García, protagonista de la película 'Ya no estoy aquí'; hasta el momento, continúan las investigaciones en torno a este crimen
jueves, 26 de mayo de 2022 · 23:14

El papá del actor regiomontano, Juan Daniel García, reconocido por su papel protagónico en "Ya no estoy aquí", fue asesinado la noche de este miércoles, en la colonia Alianza Real en Escobedo, Nuevo León. 

Los trágicos hechos se registraron entre las 19:00 y 20:00 horas, y de acuerdo con testigos el hombre fue acribillado a balazos por unos hombres que viajaban en motocicleta por la calle Privada Aguascalientes.

Esto dejó como saldo la muerte del hombre identificado como Rubén García, de 48 años de edad, el cual fue encontrado en la sala de su casa sin vida. De igual manera, el hermano del actor quien se encontraba con su padre, resultó herido por los impactos de bala.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Proxpol. Hasta el momento, el actor no ha mencionado algo al respecto.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales asesinaron al padre del actor, sin embargo, se ha descartado que haya sido por un robo, por la forma del móvil. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL