Obi Wan Kenobi: ¿Cuándo se estrena y cuánto durará la nueva serie de Star Wars en Disney Plus?

La nueva serie de Star Wars, Obi Wan Kenobi, se estrena esta semana y debes estar listo para todos los capítulos que serán presentados en Disney Plus
jueves, 26 de mayo de 2022 · 13:07

Una de las series más esperadas de "Star Wars" ha llegado y nos referimos a "Obi Wan Kenobi" que será protagonizada por Ewan McGregor, quien dio vida a este personaje durante toda la saga. 

Esta serie que será presentada por Disney Plus contará varias historias relacionadas a Obi Wan y su vida antes de conocer a Anakin y como fue su vida siendo un "maestro Jedi". 

¿Cuándo se estrena la serie de Obi Wan Kenobi?

Esta serie contará con un total de seis capítulos, siendo muy corta, y se estrenarán los primeros dos este viernes 27 de mayo a las 2 de la mañana, tiempo de México, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú

De ahí en adelante cada ,miércoles se publicarán dos capítulos hasta los finales que saldrán el 27 de junio, concluyendo así con esta ansiada historia. 

¿Cuánto durarán los capítulos de la serie Obi Wan Kenobi?

La duración de los capítulos será de 36 a 56 minutos, así que considera bien estos tiempos para poder ver la serie antes de irte a la escuela o al trabajo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN