Fallece John Zderko, actor del programa ‘Mentes Criminales’

Luego de que se complicara su salud debido a un cáncer contra el que estaba luchando falleció John Zderko a los 60 años
jueves, 26 de mayo de 2022 · 22:59

John Zdeko, reconocido actor por sus participaciones en series como “Mentes Criminales” y “911”, falleció este jueves a los 60 años; así lo confirmó su amigo el actor Charley Kiintz en un comunicado.

De acuerdo con dicho comunicado, John Zderko falleció a causa de complicaciones provocadas por el cáncer, aunque todavía no se tienen detalles sobre el tipo de cáncer contra el que estaba luchando.

Su carrera artística comenzó con actuaciones en el West of Broadway de Santa Mónica, donde trabajó con la escritora y directora Dianne Name.

El primer crédito en pantalla de Zderko fue en 2005, cuando apareció como papá en el corto Crepúsculo. Luego actuó en las series de televisión "North Mission Road" y "LA Forensics" y en cortometrajes como "First Sight", "A.S.K." y "Buzón de voz".

Años más tarde, Zderko apareció en programas de éxito como “The Mentalist”, en el que interpretó a un miembro del círculo interno en un episodio de 2012, y “Criminal Minds”, donde fue elegido para el personaje Dominic Maguire en un episodio de 2012.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC