Ella es Lupita Castro, la cantante que acusó a Vicente Fernández de abuso

En la serie de "El Último Rey" el personaje de Dalia Muñoz le recuerda a Vicente Fernández que tiene una víctima; Lupita Castro acusó al cantante de abuso en 2021
jueves, 26 de mayo de 2022 · 13:26

La segunda temporada de ‘El Último Rey: El Hijo del Pueblo’, la bioserie no autorizada de Vicente Fernández, sigue causando controversia Ahora, un episodio revivió las acusaciones de un supuesto abuso sexual que Lupita Castro realizó en su contra.

En la serie producida por Televisa, Dalia Muñoz, la periodista que entrevista a Vicente Fernández para contar su historia, va a buscar al Charro de Huentitán y le recuerda quiénes han sido las mujeres que han pasado por la vida del artista.

Dicha situación provocó que se recordará cuando la también cantante de regional mexicano, Lupita Castro, denunció el supuesto abuso sexual que vivió por parte de él cuando apenas tenía 17 años de edad y que por mucho tiempo calló.

De acuerdo con Lupita Castro, ella y Vicente Fernández se conocieron durante una posada del programa 'Siempre en Domingo', ahí 'El Charro de Huentitán' se acercó a ella con la única intención de conocerla.

Vicente Fernández la buscó para que trabajara con él, pero como Lupita era menor de edad, el cantante tuvo que visitar a su familia para que sus padres le dieran permiso, pues además de que lo admiraban, lo consideraban una persona de fiar. 

Lupita Castro dijo que Vicente Fernández no la golpeó pero él se puso muy fuerte y “en esa ocasión yo llevaba un vestido y entre no ,y empujarlo y decirle que no, no me hizo caso, yo le dije que no como le había dicho muchas veces”, contó Lupita.

AR