Drake Bell anuncia que protagonizará película mexicana ¿saldrá junto a Yalitza Aparicio?

El cantante y actor filmará una cinta en Jalisco, con un guion que escribió junto a su esposa; el rodaje comenzaría a finales de 2022
jueves, 26 de mayo de 2022 · 10:44

Uno de los artistas estadounidense que le tiene un gran amor a México, es sin duda alguna Drake Bell, el famoso protagonista de la serie “Drake & Josh” anunció en sus redes sociales que próximamente protagonizará una película mexicana.

El intérprete de la canción Found a way planea hacer una “carta de amor a México” a través de una película que protagonizará y producirá junto a Agavia Studios, así lo anunció el famoso en una publicación de Instagram. 

“Estoy tan emocionado de comenzar la producción de mi nueva película que escribí para México ¡Llegar a producir una película que estoy creando con mi esposa es increíble, un sueño hecho realidad!”, escribió el protagonista de“Drake & Josh”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Drake Campana (@drakebell)

Se saben pocos detalles del filme, pero se planea que la filmación comience durante los últimos meses de este año, bajo la producción de Gustavo Ruiz de Velasco, Janet Bell (esposa de Bell), así como la producción ejecutiva de Gustavo Castillón.

Tampoco se ha compartido quiénes serán parte de esta nueva película la cual será protagonizada por Drake Bell, por lo que se espera que en los próximos meses sean revelados los nombres de los actores que serán parte de esta producción.

¿Drake Bell trabajará junto a Yalitza Aparicio?

Drake Bell que siempre ha buscado trabajar en una película mexicana y él mismo ha declarado que le gustaría hacerlo a lado de Yalitza Aparicio, sin embargo, esto no será posible.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de