¿Cuál fue la causa de la muerte de Andrew Fletcher, músico de Depeche Mode?

Este jueves, se dio a conocer una mala noticia para el mundo de la música, pues a los 60 años, Andrew Fletche, fundador de Depeche Mode, falleció a los 60 años; esto es lo que se sabe sobre su muerte
jueves, 26 de mayo de 2022 · 15:36

Durante este jueves la banda de industrial, Depeche Mode, anunció la muerte de Andrew Fletcher, famoso tecladista y fundador, quien tenía 60 años, aunque no revelaron las causas de su fallecimiento. 

Sin embargo, más tarde se dio a conocer a través de la revista Rolling Stones que el músico habría muerto de causas naturales, pues nunca se supo si tenía alguna enfermedad o problemas de salud. 

Por su parte, las redes sociales de Depeche Mode publicaron un mensaje de duelo ante la pérdida de uno de los miembros fundadores junto a Martin Gore y David Gahan.  

“Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento inoportuno de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda Andy Fletch Fletcher”, escribió la banda. 

Asimismo, la agrupación recordó los buenos momentos que compartieron con Fletch; aseguraron que frente a algún problema sabían que podían contar con él. 

Cabe destacar que Fletcher siempre tuvo un papel importante en la banda; en el estudio siempre colocó parte de su esencia en todos los temas. Sin embargo, fue el único que nunca cantó. Además, en los últimos años se volvió portavoz de Depeche Mode.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL

Más de