Así recordó Ximena Sariñana una de las escenas más icónicas de 'Amarte Duele'

A través de Tik Tok, Ximena Sariñana recordó su viejos tiempos como actriz y actuó una de las escenas más icónicas de la película 'Amarte Duele'
jueves, 26 de mayo de 2022 · 23:36

A casi 20 años del estreno de la película ‘Amarte Duele’, Ximena Sariñana sorprendió a sus fans, al recordar una icónica escena, la cual se volvió meme y ha estado en el uso diario de los usuarios de redes sociales. 

En la película dirigida por Fernando Sariñana, 'Amarte Duele', Ximena le daba vida a Mariana, hermana menor de Renata, quien era interpretada por Martha Higareda. Su actuación auguraba una carrera prometedora para Sariñana, pero a la vez, se convertiría en uno de los personajes más odiados por el público mexicano. 

Hoy, después de 20 años de aquel estreno, Ximena Sariñana revivió la escena en la que llama “nacos” a los personajes de Ulises y Genaro, a través de Tik Tok, específicamente en la cuenta oficial de Gerardo Nuño, “actor de dramatizaciones” (como dice su perfil).

 

@rojstar Mariana y Renata se vuelven a encontrar. #AmarteDuele #Parodia #Lipsync #Comedia #XimenaSariñana #Rojstar @XimenaMusic ? sonido original - Mauro

“Mariana y Renata se vuelven a encontrar” dice la descripción del video que ya cuenta con casi un millón de reproducciones y con más de 800 comentarios en donde el público se ha manifestado para mostrar su cariño por Ximena y para recordarle que no ha cambiado nada a pesar de que ya pasaron dos décadas de aquella escena. 

?“Está igual a cuando hizo el personaje” o “Aún la odiamos, pero la amamos” son algunos de los comentarios que los internautas han dejado en el video.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL