Así podrás 'Apagar' tu WhatsApp y evitar que te lleguen notificaciones hasta que tú quieras

WhatsApp tiene una serie de secretos que hacen que puedas tener un manejo muy fácil de la aplicación, una de ellas es hacer que no te lleguen mensajes y notificaciones hasta que tú quieras
jueves, 26 de mayo de 2022 · 17:53

WhatsApp ha lanzado varias actualizaciones durante los últimos meses debido a las necesidades de sus usuarios, sin embargo hay muchas opciones para utilizar y personalizarla que pocos conocen, una de ellas es "Apagar", lo cual impide que te lleguen notificaciones y mensajes. 

Este servicio sólo está disponible en Android y se llama específicamente "Detener" y lo podrás encontrar dentro de los ajustes de las aplicaciones de tu teléfono inteligente. 

Con esta opción no perderás tus conversaciones y tampoco cerrarás tu sesión en esta aplicación, sino que la detendrás a voluntad hasta que quieras volver a abrirla. 

Tendrás que entrar a las opciones del celular, abrir las aplicaciones e ingresar a WhatsApp, ahí entrarás al submenú y ahí encontrarás el botón de "Detener" que se está junto al botón de "Desinstalar", aunque también puedes encontrarlo como "Forzar detención". 

De esta forma una vez que actives la opción, se detendrán todas las notificaciones que te lleguen hasta que tú quieras volver a abrir la aplicación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de