Así es el hijo del actor fallecido Eduardo Palomo

Eduardo Palomo tuvo dos hijos, que han ido creciendo y poco a poco ingresando al mundo la farándula; Luca Palomo es muy parecido a su padre
jueves, 26 de mayo de 2022 · 23:48

Eduardo Palomo fue un actor reconocido por sus papeles en telenovelas como "Corazón salvaje", quien falleció en el año 2003, en Los Ángeles luego de un ataque al corazón y una carrera en ascenso.

Sin embargo, quedaron de él dos hijos, una es Fiona Palomo, su hija que actualmente intenta seguir sus pasos en el mundo de la actuación, siendo también muy conocida en redes sociales.

Por otro lado, está Luca Palomo, un joven de 21 años que poco a poco va siendo más conocido en redes sociales, teniendo hasta 11 mil seguidores, pero lo que más impacta de él es el parecido con su padre, siendo casi idénticos.

El joven en sus fotos ha lucido la cabellera larga como su padre lo llegó a lucir por varios años, sello identitario del actor que marcó una época para los fans de las telenovelas mexicanas.

Desde su tono de piel, cabello, cara y hasta sus sonrisa, se ve que el joven heredó varios de los rasgos de su padre fallecido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG