Alfredo Adame reacciona a la pelea con Oskarín en 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!'

Alfredo Adame nuevamente está en el ojo del huracán, pues protagonizó una intensa pelea con Oskarín en "Soy Famoso ¡Sácame de aquí!
jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:36

Alfredo Adame, polémico actor de telenovelas y ex conductor, una vez más ha dado de qué hablar por su carácter explosivo. Y es que el famoso casi se agarró a golpes con un integrante del programa "Soy Famoso ¡Sácame de aquí!"

Esto ocurrió luego de que Jessica “traicionara” a Adame, quien es el líder del equipo morado. Mientras ellos discutían por la preparación de comida, Oskarín no toleró la forma en que le estaba hablando a su compañera y le dijo “Baja la voz” a Alfredo Adame.

Claramente enfurecido, Alfredo Adame se levantó y se acercó a Oskarín con el ánimo de pegarle “No me digas que calle la voz”, mencionó. Posteriormente, el actor de 63 años le lanzó una patada sin realmente golpearlo.

Los hombres del equipo evitaron que se diera una pelea dentro del campamento en donde el ánimo ya estaba demasiado caliente, incluso un integrante del equipo naranja se brincó al campamento morado para evitar la pelea física. 

Por su parte, Alfredo Adame hizo un trato con Guty Carrera, prometiéndole que haría todo lo posible por llevar la fiesta en paz y no tener más problemas con su equipo, aunque aseguró que son ellos quienes continuamente lo provocan.

"Yo no soy un hombre violento ni agresivo. Las veces que he tenido broncas han sido porque me han echado bronca", aseguró Alfredo Adame.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR