¿Quién era Isabel Soto 'La Chicotita', la supuesta amante de Vicente Fernández?

La serie de 'El último rey: El hijo del pueblo' compartió detalles del rumorado romance donde incluso se mencionaba que ella le pedía que dejara a la que fue su esposa
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 15:56

Impactantes momentos de la vida personal de Vicente Fernández se pueden ver en la segunda temporada de “El último rey: El hijo del pueblo”, ya que se abordará el romance que sostuvo con Isabel Soto ‘La Chicotita’.

En 20 nuevos episodios, sobresale que Vicente Fernández ascendió a la fama en la música y el cine tras protagonizar la película El arracadas de Alberto Mariscal (1978), en la que conoció a Patricia Rivera, interpretada por Sandra Corrales.

Juan Osorio integró a su novia  Eva Daniela en la serie, quien da vida a Isabel Soto, la joven comentó en una entrevista que la cantante impulsó a Fernández para que dé a conocer su talento en el cine, y aseguró que Vicente empezó a producir gracias a el.

En esta temporada se pueden ver diversos pasajes de la vida de Fernández, tales como su boda, escenas de desnudos, golpes, actuaciones memorables como cuando cantó al lado de sus hijos, los palenques, las fiestas, así como los excesos.

¿Quién era Isabel Soto “La Chicotita”?

Isabel Soto fue una actriz y cantante de éxito regular que nació en 1945 en Pátzcuaro, Michoacán. En gran parte su fama individual, fuera de lo familiar, se debe a que participó en reconocidas películas de la nueva época del cine mexicano.

Ella era hija del reconocido comediante Armando Soto La Marina El Chicote y aunque ese sello familiar la persiguió durante toda su trayectoria artística y profesional, al grado de que de alguna manera fue nombra o apodada de manera similar que su padre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR