¿Qué fue de Ingrid Brans, 'La Reata', personaje que aparecía con Víctor Trujillo, Brozo?

Ingrid Brans realizó el personaje de la Reata, una mujer que aparecía en uno de los programas de Brozo, con máscara y poca ropa
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 22:01

Ingrid Brans, conocida como La Reata, el personaje creado en uno de los programas de Victor Trujillo, el cual salía en poca ropa y con una máscara, habló sobre su experiencia de vivir en México

Brans contó que llegó al país desde Argentina a los 21 años por invitación familiar, algo que le pareció una buena idea en un inició, pero ya estando en México sufrió muchas cosas. 

Ingrid Brans reveló que en el país trabajó en un table dance, en donde vio de cerca la prostitución y cayó en las drogas, aunque reveló que un “pasón” le hizo tocar fondo y decidió dejar ese mundo. 

“El ambiente es muy pesado, se genera mucho la prostitución, se reproduce la droga desde abajo de las mesas. Entre los narcos, la política, es una mezcla tan asquerosa y tan sucia que tal vez soy sobreviviente”, dijo en una entrevista. 

 

Posterior a ello, recibió la oportunidad de trabajar en la televisión en el programa de Brozo, sin embargo, señaló que cuando se quitó la máscara se sintió muy liberada, pese a que nadie la conocía. 

Cabe destacar que el conductor ha sido duramente críticado por personajes como La Reata, ya que para muchas personas denigraba a las mujeres. 

Por su parte, Ingrid aseguró que aprendió mucho en estos periodo, y por ello ahora sabe lo que quiere, ya que actualmente da talleres de sexualidad, y se dedica a la música. 

En ese sentido, afirmó que escribe sus propias canciones, en las cuales añade sus experiencias vividas en el pasado y cómo las ha superado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL