Pati Chapoy y Pedro Sola protagonizan pelea en programa en vivo de 'Ventaneando'

Pati Chapoy y Pedro Sola tuvieron una discusión en 'Ventaneando' por culpa de Talina Fernández
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 10:00

Pati Chapoy y Pedro Sola vivieron un momento tenso durante la emisión de "Ventaneando", luego de que tuvieran una pequeña diferencia que terminó en un conflicto al hablar sobre Talina Fernández.

Luego de varios años de amistad y gran relación laboral, Pedro Sola mostró su descontento ante un comentario que hizo la actriz refiriéndose a Chapoy, quien es muy buena amiga de ella.

Y es que Talina tuvo una participación en "Ventaneando" donde aprovechó para decirle a Pati que debían verse para poder platicar y ponerse al día. 

Este comentario no le gustó a Pedrito, quien recriminó que él ya había buscado un acercamiento con Talina por lo que le tocaba a él ir a hacer la entrevista y reunirse con la actriz. 

Chapoy sólo se limitó a contestarle a Sola que ella es muy amiga de Fernández, por lo cual iría ella y después le tocaría a él, cosa que no agradó a Sola y dijo que podían ir juntos, a lo que Chapoy dijo que no. 

Talina Fernández acaba de dejar su espacio en "Sale el Sol" de Imagen Televisión, ya que habría habido un cambio de producción, lo que la orilló a realizar su salida. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN