Mhoni Vidente predice día en el que llegará la viruela del mono

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, dio a conocer predicciones en torno a la viruela del mono, y cuándo llegará a México
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 21:03

La viruela del mono mantiene preocupado al mundo entero, pues sus contagios han aumentado de manera significativa en países donde la enfermedad no es habitual. 

En total, 19 países -la mayoría europeos- han confirmado al menos un caso, indicó el Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades (ECDC).

En ese sentido, el ECDC tiene identificados que, más allá de los 11 países africanos donde la enfermedad es endémica, tres naciones concentran actualmente la mayoría de casos confirmados: Reino Unido (71), España (51) y Portugal (37). 

Asimismo, se han reportado algunos casos en América, por lo que los mexicanos se preguntan si es posible que esta enfermedad llegue a territorio nacional, aunque la Secretaría de Salud se mantiene alerta, como han asegurado las autoridades, es posible que llegue pronto. 

Mhoni Vidente predice día en el que llegará la viruela de mono

Al menos esto aseguró la cubana Mhoni Vidente, quien dio su predicción sobre la fecha exacta en la que llegará la viruela de mono a México. 

A través de su canal de YouTube, la vidente sacó la carta de 'La Muerte' y reveló que podría desatarse una nueva pandemia en el mundo, y que en cuestión de cinco a 10 días, la enfermedad estaría en México.

“México ya va a estar contaminado por esa viruela del simio que va a ser muy contagiosa, más que la viruela normal, pero, lamentablemente, vamos a tener que estar nuevamente en pandemia”, comentó Mhoni.

Aunque la cosa no quedó ahí, ya que la pitonisa aseguró que, de acuerdo con sus visiones, la viruela del mono podría ser una enfermedad creada en laboratorios y gente muy poderosa buscaría llevar el virus a los aeropuertos para así expandirla por todo el mundo.

Mhoni Vidente destacó que, a pesar de la gravedad de la enfermedad, existe una vacuna para la viruela que funciona para contrarrestarla. 

“Hay que estar sumamente alerta porque ya va a llegar a México y a casi toda América Latina", comentó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL