Lili Brillanti, de famosa conductora a ¿vendedora de agua purificada?: VIDEO

Por medio de un video fue como Lili Brillanti dio a conocer la manera en la que obtiene un ingreso extra, luego de que su fama disminuyera en los últimos años
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 22:39

Lili Brillanti inició su carrera en la televisión como conductora; además trabajó de la mano con Galilea Montijo y Héctor Sandarti, sin embargo, con el tiempo y la disminución de su fama no ha tenido más trabajos como conductora, por lo que confesó cuál es su ingreso económico extra.

De acuerdo con un video compartido en Youtube, han comentado que ahora Brillanti se dedica a vender agua purificada debido a que no ha tenido oportunidades en la televisión, aunque fue parte del reality show “Inseparables” no llegó a la final, pues ella y su esposo fueron eliminados.

La conductora de 49 años dio a conocer a sus seguidores que se incorporó a un negocio de una purificadora de agua desde hace algunos años, pues con ello obtiene un ingreso extra.

Pese a que regresó a la televisión en el 2016, no tuvo el éxito que esperaba y por ello decidió poner más enfoque en el negocio del agua.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC