‘La Academia 20 Años’: Revelan fecha de estreno del reality de TV Azteca

Hasta el momento no se ha revelado el nombre del conductor principal del reality show
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 07:35

La Academia es unos de los programas con más rating en la historia de TV Azteca, es por eso que la televisora hizo una gran apuesta para este 2022 pues, recientemente anunció que se estrenará “La Academia: 20 años”.

Hace unos días nombraron a los jueces que estarán a cargo de dar su crítica a la presentación, los cuales son: Lolita Cortés y Arturo López Gavito, así como el conductor de Venga la Alegría, Horacio Villalobos y la cantante Ana Bárbara.

El director de La Academia 20 años será Alexander Tacha y el mentor Aleks Syntek. Por otra parte, la co-conductora será Vanessa Claudio y el host digital William Valdés. Aún falta por confirmarse quien será el conductor o conductora principal.

A través de la cuenta de Instagram, el Canal Estrella TV reveló la fecha de inicio del programa de TV Azteca, es el próximo 12 de junio: "¡La Academia, la competencia musical más exitosa, llega a EstrellaTV! ¿Están listos? ¡Gran estreno este 12 de junio!". 

También habrá votaciones en vivo durante la semana y la audiencia podrá salvar a su concursante favorito después del último episodio del domingo, el público tendrá el poder de determinar qué concursantes pasan a la final.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR