Geraldine Bazán habla sobre la verdad de su supuesto noviazgo con Alejandro Nones

Bazán y Nones fueron vistos juntos en el Festival de Cine de Cannes; varios han especulado sobre su romance y ahora ella aclara las cosas
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 23:59

Geraldine Bazán y Alejandro Nones fueron vistos juntos en el Festival de Cine de Cannes, el prestigioso evento que premia a lo mejor del cine en todo el mundo, sin embargo, lo que ocasionó polémica fue su posible romance.

La misma Bazán salió al paso de todos los rumores que mencionaban esto y aclaró varias cosas, pues en estos días varios fans hablaron y rumorearon mucho al respecto.

“No... ¿por qué ponen palabras en mi boca que nadie dice? acuérdense que las historias se las hacen ustedes. La verdadera historia es que no pasa nada, ustedes saben que prefiero no hablar de mi vida personal porque no pasa nada que crean historias”

Con estos dichos dejó en claro que ella no está dispuesta a compartir su vida personal ante los medios, luego de que varios hayan especulado sobre su vida personal, lo cual le causó incomodidad.

Todos los rumores se hicieron luego de que su expareja, Sebastián Rulli haya anunciado, recientemente, su compromiso con la actriz Irina Baeva.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG