¡Es Hoy! Streamer Axozer hace su 'face reveal' en Twitch: VIDEO

Axozer, streamer español en Twitch, escogió este 25 de marzo para revelar su cara frente a la cámara, ante sus dos millones de seguidores en dicha plataforma digital; siguelo en vivo
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 12:35

El streamer español Axozer, quien ha participado en diversas series en el mundo gamming de Twitch, como Tortillaland, junto a Auronplay, El Rubius y Juan SGuarnizo, informó que hoy, finalmente, realizará su 'face reveal', lo que causó que el hashtag #EsHoy se hiciera tendencia en Twitter.

Así mismo, quien ha ocultado su cara detrás de una máscara avisó desde el pasado 19 de mayo que mostraría su cara en cámara, lo que causó revuelo en su comunidad, así como entre sus compañeros en dicha plataforma de internet; este evento lo realizará en su canal oficial.

En su transmisión en vivo, que inició cerca de las 12:10 p.m. tiempo del centro de México, lleva 438.216 personas conectadas siguiendo la dinámica que preparó para hacer más de emoción su 'face reveal', y generar más expectativa a su fandom, que comparte memes en Twitter.

Axozer, nacido el 18 de diciembre del 2002, quien hasta hoy mantuvo en secreto su nombre real, y que cuenta con más de dos millones de suscriptores en Twitch, inició su carrera como streamer en 2020, y que con contenido propio y colaboraciones, se catapultó a la fama mundial, según información del sitio web mejor influencer

Si eres fan de Axozer o te genera curiosidad, aquí te dejamos su transmisión en vivo:

CG