CBS cancela capítulo final de la serie FBI por masacre ocurrida en Texas

El último episodio de FBI retrataría el tema de una masacre en una escuela primaria, por lo que prefirieron cancelarlo definitivamente
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 14:24

CBS, una cadena de televisión abierta estadounidense, canceló uno de sus próximos proyectos a estrenar, debido a la relación que tiene con lo sucedido en una escuela primaria en Texas, donde murieron 19 niños y dos maestros. 

El último capítulo de la temporada de la serie FBI, fue cancelado, debido a que retrataba un tema similar a la masacre sucedida en la escuela de Uvalde en manos de un joven de 18 años identificado como Salvador Ramos.

La transmisión de este episodio dio por casualidad con el atentado de este 24 de mayo, por lo que CBS tuvo que cancelarlo, sin que hasta el momento se desconozca sobre el final de temporada de esta serie. 

El tiroteo formaría parte de la trama de la serie FBI, siendo cancelado definitivamente por respeto a las víctimas, además de dar una señal de apoyo. 

Autoridades continúan con las investigaciones de la masacre en una escuela primaria, donde varias personas perdieron la vida y ahora es considerado como uno de los peores atentados en la historia de Estados Unidos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC