¿Belinda continuará en la segunda temporada de 'Bienvenidos a Edén'?

La serie de producción española fue renovada para una segunda temporada; ahora la pregunta es si Belinda volverá a retomar su papel
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 22:48

Ya pueden cantar victoria los fans de la más reciente serie española de Netflix, Bienvenidos a Edén, luego de ser muy amada por varios de los suscriptores de la plataforma de streaming, fue renovada para una segunda temporada de la serie donde participó Belinda.

La cantante tuvo un papel importante en la producción, donde fue uno de los personajes más destacados por los fans, que desde que supieron de su presencia, ya la esperaban con ansias.

Para esta segunda temporada, ya han confirmado a una parte del elenco, y aquí te contamos si Belinda Pregrín estará en la siguiente historia que contará la serie.

¿Belinda regresa a Bienvenidos a Edén?

De acuerdo a las noticias de Netflix, ya hay confirmados varios personajes de vuelta, incluyendo a varios de los principales, que son en su mayoría actores de España.

Mientras tanto, a Belinda también la han confirmado para esta siguiente temporada, que ya se encuentra en grabaciones en ciudades como Barcelona, Lanzarote, entre otras.

Por tanto, la famosa cantante y exnovia de Christian Nodal será parte del proyecto nuevamente, demostrando que su carrera continuará ascendiendo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de