Alfredo Adame le intenta pegar a Oskarín en '¡Soy Famoso! Sáquenme de aquí'

Alfredo Adame protagonizó nuevamente un altercado en '¡Soy Famoso! Sáquenme de aquí', ahora con Oskarín, uno de los miembros de Los Destrampados
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 11:15

El programa "¡Soy Famoso! Sácame de Aquí" ha traído una nueva pelea entre algunos de sus integrantes, entre los que están Alfredo Adame, quien tuvo una diferencia con Oskarín, quien es parte de los payasitos Destrampados

 Y es que el conductor de Televisa habría querido imponer sus reglas a los demás participantes que conforman su equipo con el tema de la distribución de la comida, lo cual no fue bien visto. 

“Lo que me da cosa es que este liderazgo no se vaya a convertir en una dictadura de Alfredo Adame”, comentó Oskarín a sus compañeros, haciendo referencia al arranque de ira que había tenido Adame. 

Posteriormente en el momento de tomar el desayuno la discusión volvió a detonar, ahora al grado de que el payasito de TV Azteca le pidiera a Adame que bajara la voz, ya que se encontraba gritando, cosa que no agradó al conductor quien se lanzó sobre él. 

Posteriormente Atala Sarmiento y Horacio Villalobos comentaron este suceso al momento de dirigir el programa, a lo que la presentadora destacó que “Esto tiene que tener una consecuencia”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de