Revelan fecha en que Cynthia Rodríguez se iría de Venga la Alegría

Los rumores apuntan a que la exacadémica anunciará en los próximos días su salida del matutino de TV Azteca
martes, 24 de mayo de 2022 · 15:56

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más guapas y carismáticas de Venga la Alegría. Desde su llegada, ha impreso en el matutino de Azteca su simpatía y frescura y no hay nadie que se lleve mal con la sensual novia de Carlos Rivera. 

Tiene un romance de más de 4 años con el cantante Carlos Rivera, y aunque han mantenido su relación con mucha discreción y casi no comparten fotos juntos, lo cierto es que forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo en México.

Cynthia Rodríguez, además de ser una de las conductoras más conocidas en México, también ha destacado por ser una gran cantante y perteneció a la cuarta generación de “La Academia”.

¿Cynthia Rodríguez se va de Venga La Alegría?

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie, precisó que la conductora Cynthia Rodríguez se alejaría del programa “Venga La Alegría” por motivos personales y de pareja, según informó su columna de El Heraldo de México.

“Me entero que la muy bella Cynthia Rodríguez se marcha de Venga la Alegría. Sí, por motivos personales ¡y de pareja! la conductora sale de la revista matutina de Azteca Uno”, sostuvo el conductor.

Ni la producción del matutinito de TV Azteca, ni Cynthia Rodríguez se han pronunciado sobre los rumores de la salida de la conductora de Venga La Alegría, por lo que tendremos que esperara hasta la confirmación de los mismos o el anuncio oficial con el que se dé a conocer su situación.

¿Cynthia Rodríguez se va  a la competencia?

Hay algunas versiones que la actriz se sumaría a las filas de Televisa, esto debido a que la revista TVNotas compartió una noticia donde refería que Cynthia finalizaba su contrato con TV Azteca y que Carlos Rivera la habría convenc deido que cambiara de aires.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR