A qué se dedicaba Tania Ruiz antes de conocer a Enrique Peña Nieto

Revelan el oscuro pasado de Tania Ruiz antes de convertirse en modelo y conquistar el corazón de Peña Nieto.
martes, 24 de mayo de 2022 · 14:45

La relación entre el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz es el tema del momento y todos quieren saber cada vez más detalles sobre ellos, pues cabe destacar que su romance inició en medio del ojo del huracán.

Antes de ser conocida como la novia del exmandatario, poco se sabía de la carrera de Tania Ruiz en la industria de la moda. En redes sociales se encuentran fotos de cómo lucía en sus inicios como edecán para una pequeña agencia de modelos.

De acuerdo con información rebelada por Infobae, en varios sitios web se hizo eco de las fotografías que demuestran el trabajo que Tania Ruiz hizo para la agencia 360 by Jackie, a cargo de Jacqueline Tostado.

En la cuenta de Facebook de la empresa donde se describe qué tipo de servicios ofrece a sus clientes; mencionan que brinda servicios de staff, modelos ejecutivos, maestros de ceremonias, conductores, así como de producción.

La modelo y el ex presidente mexicano fueron noticia apenas hace unos días cuando se dio a conocer un video captado durante una celebración. En el material se veía a Peña Nieto bailando animadamente junto a una mujer, mientras Tania los observaba.

Actualmente es muy activa en redes sociales, muchos la catalogan como 'health influencer', al compartir con sus más de 500 mil seguidores consejos sobre recetas saludables, ejercicios y reflexiones sobre la vida, la felicidad y la confianza en uno mismo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR