¿Por qué José Alfredo Jiménez y Vicente Fernández se distanciaron?

La polémica revelación se dio según declaraciones de Olga Wornat, escritora del libro en el que se basa la bioserie de Televisa, 'El Último Rey'
martes, 24 de mayo de 2022 · 16:08

“El último rey”, la bioserie no autorizada de Vicente Fernández, sigue causando polémicas, pues en esta segunda temporada de la producción para TelevisaUnivisión se contará cómo y por qué el “Charro de Huentitán” se distanció de José Alfredo Jiménez.

Según, Vicente Fernández y José Alfredo vieron afectada su amistad debido a que entre ellos se atravesó las actriz mexicaba Alicia Juárez, quien incluso fue la última esposa de ‘El Rey’ y a quien le compuso varios temas.

En la serie de “El Último Rey” se plantea que Chente quiso conquistar a la esposa de José Alfredo Jiménez, sin embargo, existe una teoría de que en realidad todo surgió porque el Charro de Huentitán le robó una canción al cantautor.

Fue así como en una fiesta ofrecida por Irma Serrano “La Tigresa” en donde “El charro de Huentitán” estuvo frente a frente con Jiménez, sin embargo, el nacido en Dolores, Hidalgo  se negó a estrechar la mano del charro.

Y es que Jiménez confrontó a Fernández asegurando que no había celos profesionales entre ellos, pero no soportaría saludar o tener una relación con alguien que se había atrevido a cortejar a su mujer.

Vicente aseguró que él compuso “Las llaves de mi alma” por un encargo y el propio José Alfredo la conoció y escuchó, y de hecho, lo felicitó por la misma, dando así por concluida esa polémica que surgió entre la prensa y los fans.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR