Integrante de OV7 anuncia su matrimonio

Tras más de un año de relación, una integrante de OV7 anunció su matrimonio, el cual formalizará con una ceremonia religiosa, y espera estén las personas que están contentas con su unión
martes, 24 de mayo de 2022 · 15:33

Una de las integrantes de OV7 se comprometió, pese a no tener el anillo de compromiso, su boda es un hecho, ya que tras casi 15 meses de noviazgo, el amor al parecer hizo de las suyas y pronto se concretará en un matrimonio. 

Se trata de M’Balia, quien el pasado 18 de enero de 2021 confirmó su noviazgo con Alex Tinajero, quien en una entrevista para un programa matutino reveló que ya está con todos los preparativos de la boda, y detalló que su amor se formalizará a través de una ceremonia cristiana

Cabe destacar que la hermana de Kalimba mencionó que aún está a la espera del añorado anillo de compromiso, pues su pareja todavía no se lo ha dado, pero lo espera con felicidad. 

“Estamos viendo calendario y demás, pero miren mis manitas todavía no hay anillo, así que el día que me lo dé voy a ser la más feliz”, mencionó M’Balia. 

El próximo marido de la cantante se encontraba presente, por lo que fue cuestionado sobre la entrega de la joya, a lo cual aseguró que “pronto” se lo daría, pues será una gran “sorpresa”. 

Entre los preparativos, M’Balia confirmó que su vestido será blanco como lo marca la religión cristiana, en tanto a sus invitados y sobre la posibilidad de que los integrantes de OV7 estén presentes, dijo que “asistirán las personas que se alegran de nuestro amor y que han sido parte de nuestro proceso”. 

 

¿Quién es Alex Tinajero, el próximo esposo de M´Balia?

Alex Tinajero es un hombre trans del que la cantante se enamoró el año pasado, y tras un poco más de un año, decidieron unirse en matrimonio, pues M'Balia mencionó que han tenido una gran convivencia, incluso dijo que sus hijos conviven de la mejor forma con él. 

"La verdad es que siempre es de cero a cien, lo mejor que hay para enfrentar el entorno en casa nos manejamos siempre en transparencia, verdad y en amor", dijo M´Balia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL

Más de