Hospitalizan al padre de Meghan Markle tras sufrir derrame cerebral

La noticia la confirmó una de las hijas del afectado, Thomas Markle, quien informó que fue ingresado de urgencia en un hospital
martes, 24 de mayo de 2022 · 23:10

A tan solo unos días de viajar a Londres por primera vez para celebrar el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, Thomas Markle, padre de la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, fue ingresado de emergencia en un hospital de Estados Unidos luego de haber sufrido un derrame cerebral.

De acuerdo con la información, Karl Larsen, con quien Thomas Markle comparte un canal de Youtube, fue el primero en dar la noticia; más tarde, a través de la cuenta de Twitter del periodista inglés Dan Wootton, se publicaron más detalles sobre el estado de salud de Thomas.

Según informes de Wootton, pudo hablar con Samantha, otra de las hijas de Thomas Markle, quien le habría contado que Thomas “sufrió un derrame cerebral importante y está recibiendo tratamiento de emergencia en un hospital estadounidense”.

Asimismo, lamentó el estado de salud del padre de Meghan, sobre todo porque recordó el entusiasmo que Thomas tenía por viajar a Londres para participar en un programa especial que preparan con motivo para celebrar el Jubileo de Platino de la Reina.

 “Estoy devastado por informar esta noticia, solo siete días antes de que Thomas se reuniera conmigo en Londres para celebrar el Jubileo de la Reina, para un especial de televisión en mi programa GB News, cumpliendo su deseo de visitar Windsor. En un cruel giro del destino, ahora no podrá hacer el viaje”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC