¡Entra al quite! Pati Chapoy se suma a Eugenio Derbez y le manda mensaje a Azcárraga

Pati Chapoy dio su comentario sobre la pelea entre Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga y esto fue lo que dijo la conductora
martes, 24 de mayo de 2022 · 14:40

El tema de Eugenio Derbez con Emilio Azcárraga continúa avanzando y trayendo a más personas a él, muchas de ellas famosas, tal es el caso ahora Pati Chapoy, una de las directivas más importantes de TV Azteca y conductora de "Ventaneando". 

Y es que este programa de la televisora del Ajusco fue el encargado de comentar sobre esta pelea, la cual involucra el veto de Televisa y los derechos por el programa "La Familia P. Luche". 

"Si no estoy vetado, pídele a Televisa Espectáculos que con sus notas demuestre que SÍ VINIERON a cubrir el estreno de mi película The Valet, que a partir de hoy ya está disponible en Star+, ¡no te la pierdas! ¡Óigame no! ¡Mejor Pati Chapoy me recibió en su programa!", escribió el actor en su cuenta de Twitter. 

 

Cuando este mensaje fue leído durante el programa, Paty Chapoy celebró el que la mencionaran y dijeran que ella lo había tratado bien, mientras los demás conductores sonreían ante el hecho. 

"Yo creo que alguien quiere ser influencer... bueno Eugenio ya tiene como 12 millones de seguidores, seguramente el otro (Azcárraga) quiere ser influencer", dijo Paty Chapoy al respecto.