'Chabelo' regresa a la televisión; estos serán sus próximos proyectos

Chabelo fue una de las figuras más importantes de la televisión mexicana, pues su programa duró 48 años y finalizó el 21 de diciembre de 2015
martes, 24 de mayo de 2022 · 07:34

El personaje de "Chabelo" interpretado por Xavier López Rodríguez, regresará a la televisión mexicana después de siete años de ausencia y será a lo grande, puesto que tendrá una caricatura, bioserie y un programa de concursos. 

En redes sociales se reveló que el 'amigo de los niños' hará su regreso. La productora latinoamericana THR3 Media Group anunció una nueva alianza con Producción Espiral, donde el personaje y la exitosa carrera cde 'Chabelo'.

Anteriormente, el actor había mostrado a sus fieles seguidores un pequeño vistazo de lo que seria su animación, pues en su red social Twitter, Xavier López ha ido revelando de a poquito todos sus proyector que en este año lograron concretarse. 

La nueva propuesta de contenidos incluyen una serie animada con 'Chabelo' y 'Pepito' como protagonistas, inspirándose en las películas en las que ambos aparecieron; un programa de concursos y retos con la estrategia de la katafixia.

Por último, el tercer programa con el que “Chabelo” planea volver a la televisión es una bioserie en la que se hablará de su trayectoria; sin embargo, no se sabe quién podría desempeñar el papel principal en esa historia.

Sin embargo, hasta ahora no hay muchos detalles de ésta, lo único que está confirmado es que el productor sería Xavier López Miranda, hijo de Chabelo, quien estará involucrado en su realización.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de