¿Ana Gabriel confiesa haber tenido una relación amorosa con otra mujer? Esto es lo que se sabe

Presuntamente, la cantante Ana Gabriel realizó una serie de publicaciones en redes sociales donde confesaría que la relación amorosa con su compañera de vida llegó a su fin
martes, 24 de mayo de 2022 · 18:09

La orientación sexual y vida amorosa de la cantante Ana Gabriel ha sido muy comentada durante años, pues pese a que ha mantenido un perfil bajo respecto a ese tema, siempre se le vincula a rumores de que tuvo un romance con Verónica Castro.

Ahora, una serie de publicaciones recuperadas de Twitter supuestamente apuntan a que la cantante reveló que terminó una relación de 32 años con Diana Verónica Paredes.

Con esto, aparentemente Ana Gabriel estaría rompiendo el silencio sobre su vida privada y en un acto impulsivo compartió la noticia con sus seguidores.

Sin embargo, minutos después borró las publicaciones en las que contaba sobre su ruptura con quien sería la madre biológica de la hija que Ana Gabriel adoptó y de quien también trabajó como su vestuarista por más de 30 años.

Ana Gabriel habría confesado mantener relación amorosa con otra mujer

Las publicaciones se habrían realizado el 18 de mayo a las 4:28 de la madrugada, para después ser borrados por su autora.

Esto es lo que se puede leer en los supuestos tuits publicados por la cantante:

“En mi vida como artista me he mostrado abierta ante el público, he sido flexible, pero con el tiempo he cuidado y puesto una línea entre la vida de Ana Gabriel y la vida privada de María Guadalupe”.

“Hace algunos años se me vinculó afectivamente con la señora Diana Verónica Paredes, la cual ha sido mi vestuarista por 31 años y a la que le debo lo que soy, tanto el amor y respeto de nuestra hija, cuyos padres como lo saben son el señor Mario Cázares y Diana Verónica”. 

“Hoy me veo forzada a enviar este mensaje, abriendo puertas que nunca pensé abrir, dando declaraciones las cuales jamás pensé dar, dejando atrás el chisme, las mentiras y las notas que solo generan un monopolio a los medios”.

 “La señora Diana Paredes y yo hemos decidido poner fin a una historia de 32 años viviendo experiencias y momentos inolvidables. Me abro con ustedes, amigos-fans, para pedir respeto y detener los chismes, críticas y parloteos de esa relación que hoy termina”.

Cabe aclarar que no se sabe con exactitud la veracidad de estas publicaciones o si realmente se trata de un montaje.

Hasta el momento, Ana Gabriel no se ha pronunciado al respecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC