¿Alejandra Guzmán decidió que Silvia Pinal ya no participara en 'Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita!'?

Tras su llegada a México, después de su gira por EU junto a Paulina Rubio, Alejandra Guzmán habló por primera vez sobre la participación de Silvia Pinal en la obra de teatro 'Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita!'
martes, 24 de mayo de 2022 · 17:25

Luego de su gira Perrisimas junto a Paulina Rubio en Estados Unidos, Alejandra Guzmán regresó a México, donde lo primero que hizo fue hablar sobre la controversial aparición de su madre, la actriz Silvia Pinal, en la obra de teatro Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!. 

“Mi mamá es muy feliz en el escenario y yo creo que se merece todo lo que ella desee, su público la ama y yo la voy a apoyar siempre”, expresó la cantante.  

 

¿Alejandra Guzmán la responsable de la salida de Pinal de la obra de teatro?

Cabe mencionar que durante una entrevista para el programa matutino de TV Azteca, Venga La Alegría, el hijo de la diva del Cine de Oro mexicano y el cantante Enrique Guzmán aseguró que la preocupación de Alejandra Guzmán fue la principal razón para que él en conjunto con Sylvia Pasquel decidieron retirar a su madre de la obra de teatro.

Asimismo, tuvo que ver la polémica que se ha generado respecto al acoso de algunos medios de comunicación y las críticas de sus fans por mantenerla menos expuesta a burlas y memes como se han difundido en redes sociales.

“Ella hizo lo que quería hacer, que era subirse al escenario, lo vimos en sus ojos y tuvo la gran satisfacción de sentir luces, público, aplausos y gran ovación. Pero, Alejandra me expresó su preocupación y Sylvia y yo nos sentamos y dijimos ‘Ya´. Con todo este problema que está surgiendo alrededor de la obra, creo que ya ni siquiera es lo que tendría que haber sido, que es una obra para niños”, expresó el hijo de Pinal.

Sígienos en Google News y recibe la mejor información

JAL