¿Quién es Memo Santos, el tiktoker de Quintana Roo que se tatuó el nombre de Belinda? 

Durante este fin de semana, un tiktoker de Quintana Roo, que se presume como fan de Belinda, mostró un tatuaje que se realizó en honor a la cantante, por lo que se desataron las especulaciones sobre si él es su nuevo romance
lunes, 23 de mayo de 2022 · 17:59

Sin importar que han pasado más de tres meses de la ruptura de Christian Nodal y Belinda, el tema se mantiene en el ojo público, pues el conflicto escaló, luego de que el cantante reveló unos polémicos mensajes que su exnovia le envió pidiéndole dinero para arreglarse los dientes. 

Lo anterior, se desató porque la mamá de Belinda aplaudió que llamaran naco a Nodal.

Sin embargo, lo más reciente desató las reacciones en redes sociales, ya que un fan de la intérprete de ‘Luz sin Gravedad’ publicó una fotografía en la que presume   el tatuaje que se hizo en su honor, sin que esto confirme que tienen una relación. 

¿Quién es Memo Santos, tiktoker que se tatuó e nombre de Belinda? 

Memo Santos es conocido por hacer TikToks de consejos para el cuidado de la piel, sin embargo, lo poco que se conoce de su vida es que es originario de Quintana Roo y posiblemente radica en la Península de Yucatán. 

Asimismo, en su cuenta de Instagram, Santos ha mostrado algunas publicaciones en las que aparece a lado de Belinda, con quien al parecer tiene una amistad, pues hasta ha presumido que han asistido a fiestas juntos, pero posiblemente sólo se trate de un fan de hueso colorado de la cantante. 

Esto último, resalta porque con mucho cariño, el joven tiene escrito en la descripción de su cuenta de Twitter: "Logro resistirlo todo, salvo la tentación... @belindapop es mi religión".

 

Así presumió el tatuaje de un tiktoker, la madre de Belinda

La madre de la cantante, Belinda Schüll, causó alboroto en redes sociales al compartir el tatuaje que un fan se hizo en honor a su hija, pues coincide con el viaje que hizo Christian Nodal a Costa Rica, este fin de semana, como parte de su gira, y en donde aprovechó para tapar el último de los cuatro diseños que se hizo por su expareja en el rostro. 

“Parte de tu historia y corazón ahora en tu piel”, es el mensaje con el que la mamá de Belinda acompañó la foto del tiktoker, en la que se puede ver el tatuaje que se realizó en la pierna, hecho que de inmediato tuvo reacciones por parte de los fans, pues aseguraron que se trataba de una indirecta más para el cantante. 

Por otra parte, el tiktoker Memo Santos compartió a través de sus historias en Instagram la conversación que tuvo con la mamá de Belinda por WhatsApp en la que le presume el tatuaje; además, no dudo en externar su cariño pues se trata de un gran fan que ha compartido en otros momentos con la cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL