MasterChef Junior: ¿Quién fue el participante eliminado del domingo 22 de mayo 2022?

Luego de varias semanas dentro de la cocina más famosa de México, Alan tuvo una noche llena de muchos errores que al final le costó su lugar en el reality
lunes, 23 de mayo de 2022 · 07:28

Está llegando a los últimos capítulos de MasterChef Junior y cómo se puede esperar de la recta final, la tensión, la dificultad y los retos aumentan para los pequeños, asimismo no es de sorprender que veamos grandes estrellas invitadas en cada capítulo.

Los problemas dentro de la cocina han llevado a los cocineros a tener varias dudas acerca de su carrera culinaria, debido a los fuertes comentarios por parte de los jueces, parece que no saben con exactitud lo que están haciendo.

En esta edición de Masterchef Junior quedó claro que nadie se encuentra a salvo, ya que diversos cocineros quienes se posicionaron como los favoritos de los fans, fueron eliminados a lo largo de la competencia.

Eliminación de Alan en MasterChef Junior

Para el reto de eliminación, los chefs tuvieron que preparar un platillo de la gastronomía oriental, por lo que Esaú, Alan, Xavi y Naty entregaron su mejor esfuerzo para lograr sorprender a los chefs y evitar la eliminación de MasterChef Junior.

Tras una mala noche, Alan no logró superar la prueba de eliminación, pues tuvo algunos errores de principiante que le costaron su lugar en la cocina de MasterChef Junior. Sin embargo, los memes no se hicieron esperar y fueron tendencia en las redes sociales.

Tatiana no evitó romper en llanto al igual que el resto de los participantes, Esaú dio muestra de su compañerismo y le regaló a Alan su sombrero como regalo para despedirse de él. Mientras, los chefs destacaron las cualidades del pequeño y su prometedor futuro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR