Fans le gritan 'Belinda, Belinda' a Lupillo Rivera durante concierto

Lupillo Rivera sufrió un momento bochornoso cuando en un concierto sus fanáticos le corearon el nombre de Belinda por tardarse en salir al escenario
lunes, 23 de mayo de 2022 · 11:54

Lupillo Rivera ha ganado popularidad en los últimos meses, luego de que Belinda terminara su relación con Christian Nodal y qque recordaran el amor que tuvo con el hermano de Jenni Rivera, pero ahora se lo han recordado más de cerca y fueron sus fans los que lo hicieron. 

El cantante regional tuvo una presentación en en el restaurante El Polar, donde por tardar en salir al escenario, fue coreado con el nombre "Belinda, Belinda". 

Poco después de que esto sucediera el cantante salió a entonar sus éxitos y no hizo ningún comentario al respecto, ya que él estaba enfocado en su momento de cantar. 

Hace apenas unos días, Lupillo comentó sobre su relación con Belinda y cuál ha sido su relación una ve que terminaron su relación que duró unos cuantos meses. 

"Yo creo que cada quien tuvimos nuestro tiempo, cada quien disfrutamos nuestro tiempo y cada quien tenemos nuestra vida. Yo la verdad no me opongo a hacer algo con ningún artista", comentó haciendo referencia a un dueto con Nodal o Belinda. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN