Exparticipante de 'Enamorándonos' es golpeada por su expareja y se graba llena de sangre

Pamela Carbajal, exparticipante de 'Enamorándonos' compartió un video en redes sociales del resultado de una golpiza que le dio su expareja
lunes, 23 de mayo de 2022 · 09:31

El programa "Enamorándonos" ha traído fama a varias mujeres y hombres que han desfilado por él, una de ellas ha salido a denunciar en las redes sociales a su expareja, el cual la habría golpeado brutalmente al grado de dejarla llena de sangre y sin dientes. 

Se trata de Pamela Carbaja, exparticipante de este programa quien utilizó su cuenta de Twitter para compartir un video en el que se le ve golpeada, sin dientes y con restos de sangre en el rostro. 

Carbajal acusó a su expareja, Michel Martínez, de haberle propiciado una golpiza que la dejó muy afectada, durante la grabación que es de apenas unos segundos, se le ve afligida y preocupada. 

"Quiero denunciar una agresión por parte de mi expareja... Alguna recomendación aparte de levantar la denuncia y exhibirlo públicamente?", es lo que decía en el video que posteriormente fue borrado de sus redes sociales. 

Posteriormente pidió apoyo a sus seguidores para poder dar con esta persona, ya que se encontraba investigando y habría descubierto que no era la primer mujer a la que atacaba de esta manera. 

“Si tienen información para localizarlo por fa ayudenme; investigando me doy cuenta que no soy la primera mujer que le hace esto Él me dejó asi, aparte de golpearme y meterse a la fuerza a mi propia casa, se hace llamar CHEL MARTINEZ, pero me doy cuenta que no es su verdadero nombre, si tienen información para localizarlo xfa ayudenme, investigando me doy cuenta q no soy a la primer mujer q le hace esto", destacó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de