Eugenio Derbez revela que le da ‘miedo’ hablar en México; ‘cualquier cosa que digo se politiza’

El nombre del actor Eugenio Derbez no ha parado de ser tendencia en los últimos meses debido a varios “escándalos” en los que se le ha visto envuelto
lunes, 23 de mayo de 2022 · 23:14

Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los nombres más sonados en los medios en los últimos meses; desde que formó parte del elenco ganador al Oscar y hasta entrar en polémica en redes sociales por “discutir” con Emilio Azcárraga.

Sin embargo, el actor no ha detenido su trabajo, pues continúa actuando en cine, recientemente estrenó “El Valet” y se encuentra haciendo gira de medios para promocionarla.

Fue cuando reveló en una entrevista que le da “miedo” venir a México porque últimamente cualquier cosa se convierte en tendencia y tema de debate.

“Cada que vengo a México ‘tengo miedo’, me da miedo porque, de verdad, cualquier cosa que diga ya: tendencia, se politiza”, confesó.

La película se estrenó el pasado viernes 20 por medio de la plataforma de streaming Star Plus en Latinoamérica y Hulu en Estados Unidos.

En su nueva película le rindió homenaje a la primera actriz Carmen Salinas, quien actuó en 'El Valet' como su último proyecto antes de morir. En ese sentido, la misma película rindió homenaje en una escena donde su personaje muere y ponen una foto de ella joven, además de darle Antonio (personaje de Derbez) una emotiva despedida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC