Elenco de 'Jurassic World: Dominion' visita 'Venga la Alegría' y dicen que aman a México

Actores y actrices que conforman la nueva película 'Jurassic World: Dominion' visitan México como parte de la promoción de esta cinta que se estrena el 1 de junio en CDMX
lunes, 23 de mayo de 2022 · 10:52

"Venga la alegría" recibió esta mañana al elenco de la nueva pelícua "Jurassic World: Dominion", la cual será estrenada en la Ciudad de México antes que en cualquier otra parte del mundo. 

Es por ello que personajes del elenco original como lo es Jeff Goldblum y los que se han sumado como Bryce Dallas Howard estuvieron en el set de TV Azteca para poder contar sobre esta nueva entrega del mundo de los dinosaurios. 

"Cuando estábamos haciendo la primera nos sentíamos emocionados por continuar con esto, por estar algún día en la pantalla con el elenco original, ha sido lo más maravilloso de la experiencia ya que son actores de leyenda", afirmó Bryce Dallas Howard. 

El director de la película, Colin Trevor, afirmó que se siente feliz de que México sea el lugar indicado para poder hacer el estreno mundial de esta nueva película, ya que son grandes fans.

"Me siento genial de estar en México, es tan importante, es algo muy enriquecedor, satisfactorio y saber que la película estará en los cines, nosotros amamos a los mexicanos", dijo Jeff Goldblum. 

Los invitados también jugaron lotería con los conductores del programa matutino, con quienes bromearon y detallaron más sobre las grabaciones que hicieron para esta nueva película. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de