Angélica María revela por qué terminó su romance con Enrique Guzmán

Angélica María y Enrique Guzmán fueron novios por dos años durante su juventud, entonces ambos ya eran considerados estrellas del cine
lunes, 23 de mayo de 2022 · 15:24

Pocos recuerden sobre el romance entre Enrique Guzmán y Angélica María, la pareja vivió una apasionada relación cuando apenas comenzaba sus carreras en el mundo del entretenimiento, aunque no duró mucho y no fue una de las más saludables, 

En el programa Tu-Night, conducido por Omar Chaparro, la mamá de Angélica Vale participó en la dinámica "La Chupo, la canto o la cuento", la cual la actriz de 77 años de edad, recordó que Enrique Guzmán le "puso el cuerno". 

"Enrique Guzmán cuando fui su novia (me engañó). Yo tenía 17 años, era niña buena, entonces lo cuernos me los puso con todas las bailarinas, con todas, con Begoña Palacios, con todas, con todas", dijo Angélica María.  

En tanto, Omar Chaparro mencionó que quizá solamente andaba de “manita sudada” con las bailarinas, a lo que Angélica María negó inmediatamente: “No, de manita sudada conmigo, lo demás le sudaba todo”.

Sin embargo, la actriz aseguró que, cuando se enteraba de alguna infidelidad de Enrique Guzmán terminaba con él, pero después volvía con él, una situación similar que vivió durante su matrimonio con Raúl Vale.

Enrique y Angélica protagonizaron cinco cintas cinematográficas: 'Mi alma por amor', 'Como perros y gatos', 'Vivir de sueños', ¡Cómo hay gente sinvergüenza! y 'Mi vida es una canción'. Ésta última habría nacido el amor entre los dos, en 1962.

Angélica destapó que el romance con Guzmán duró cerca de tres años y parecía que podría tener un buen futuro, por ello es que el cantante llegó a pensar en el matrimonio. Según dijo la histrionisa, su entonces novio le pidió ser su esposa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR