Germán Montero confiesa en qué gastó su premio de MasterChef Celebrity

El ganador de MasterChef Celebrity, Germán Montero, confesó en qué gastó su premio, que le cayó de maravilla en un momento critico de su carrera
domingo, 22 de mayo de 2022 · 21:00

MasterChef Celebrity ya había quedado en el pasado, sin embargo, regresó la duda sobre en qué gastó su premio el famoso Germán Montero.

Cabe destacar que esta fue una de las temporadas más criticadas, pues los seguidores del programa señalaron que existieron muchas injusticias y momentos incómodos. 

En tanto, Germán Montero fue uno de los participantes que poco a poco se colocó entre los finalistas, sin embargo, en lo personal había tenido ciertos problemas debido a la pandemia por COVID-19. 

Por ello, el triunfo le cayó muy bien, pues al salir de los escenarios su situación económica no era la mejor,  afortunadamente la oportunidad de formar parte del reality show y ganarlo le ayudó en muchos sentidos.

 

¿En qué gastó el dinero del premio Germán Montero?

En ese sentido, el ganador Germán Montero confesó que fue como un regalo caído del cielo, y en lugar de gastarlo en comprar cosas nuevas, en realidad lo utilizó para pagar cada una de las deudas que acumuló dentro de la pandemia.

 Actualmente, Germán Montero no puede dejar de recordar con una enorme sonrisa en su rostro el momento en el que fue elegido como ganador de MasterChef Celebrity, es por esa razón que ahora el cantante asegura que su tiempo en la cocina fuera del trabajo es aún mayor ya que encontró una nueva pasión para distraerse en sus ratos libres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL