Con orgullo, Lele Pons vuelve a mostrar la celulitis de su piel: FOTO

Por segunda ocasión, la cantante e influencer Lele Pons compartió una fotografía donde deja ver la celulitis de su cuerpo
domingo, 22 de mayo de 2022 · 10:16

Sin temor a la crítica, la cantante Lele Pons subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde se muestra sin filtros y deja ver la celulitis de su pierna, por lo que sus seguidores le agradecieron y felicitaron por mostrarse tal como es. 

La influencer venezolana volvió a mostrarse tal y como es. En esta ocasión, compartió una foto donde se le ve un traje de baño dorado con el mensaje "#cellulite". 

Cabe recordar que no es la única ocasión que lo ha hecho. Hace aproximadamente un mes, compartió un mensaje en el que invitó a sus seguidores a aceptarse y a tener confianza a través de unas fotografías donde mostró sus celulitis. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

¿Qué es la celulitis?

Según la explicación científica, la celulitis es la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo como, los muslos, el estómago y las nalgas, que produce en la piel una rugosidad similar a la de la piel de la naranja.

Este es un problema común que se da tanto en hombres y mujeres, el cual se ha ido normalizando en los últimos años, como muestra que las artistas también son mujeres con "desperfectos". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG